El Corte Inglés ha colocado una gran pantalla de led de alta resolución en su fachada de la Plaza de Callao. Con unas dimensiones de 194 metros cuadrados y diseñada especialmente para exteriores, la pantalla es visible a más de 100 metros de distancia.
Desde esta pantalla, instalada en una de las zonas más comerciales de Madrid, El Corte Inglés emitirá información sobre tendencias de moda, belleza, hogar, decoración, electrónica, gastronomía, turismo, etc. También incluirá información municipal, cultural y de diversa índole que pueda resultar de utilidad para el ciudadano.
La pantalla electrónica de alta resolución está compuesta por led de punto único, con un ángulo de visión horizontal de 160 grados y recepción de datos a través de fibra óptica. Con 10,61 metros de ancho por 18,29 metros de alto, es la mayor de Europa con estas características. El proyecto ha sido ejecutado por la compañía Daktronics.
Se estima que por la Plaza de Callao pasan al año más de 25,5 millones de personas. Como Times Square en Nueva York o Picadilly Circus en Londres, la pantalla de El Corte Inglés de la céntrica plaza pretende ser un nuevo punto de encuentro y visita obligada para todos aquellos que vienen a la capital.