El Corte Inglés ha lanzado su tradicional campaña de vuelta al cole, en la que presenta ventajas y servicios especiales, como la bonificación del 10% del importe para futuras compras.
Bajo el eslogan de ‘¡Quiero volver al cole!’, el trabajo publicitario de este año presenta nuevamente un spot musical, con distintas coreografías, inspiradas en películas y musicales infantiles famosos. El vídeo se ha rodado en el colegio Cardenal Cisneros y en el centro escolar San Ramón, ambas en Madrid.
Esta campaña ha sido creada por los equipos de creatividad, publicidad y marketing de El Corte Inglés, junto a la productora Antiestático. Se ha vuelto a elegir el estilo musical en este anuncio, al igual que año pasado.
Bonificaciones
Las bonificaciones del 10% del importe figuran material escolar y libros de texto, uniformidad, zapatería infantil, mochila y papelería. Estas bonificaciones se podrán canjear hasta el 12 de octubre en compras superiores a 30 euros en departamentos como papelería, mochilas, electrónica, electrodomésticos, deportes, moda, accesorios, zapatería, belleza, hogar y juguetes, excepto en calzado de uniformidad, uniformes y calcetería colegial, diccionarios y libros de texto, consolas, marcas de lujo y alimentación.
Para la compra de uniformes, el canje de las bonificaciones se amplía hasta el 31 de octubre.