El Cielo de Callao, el nuevo espacio para eventos corporativos de Callao City Lights

Esta terraza de los Cines Callao cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y un aforo de 320 personas.

El Cielo de Callao cuenta también con un hall cubierto de 100 m2 que podrá incorporarse al evento, acceso por ascensor y aseos independientes en la propia planta.

Callao City Lights inaugura El Cielo de Callao, una terraza de los Cines Callao como nuevo espacio disponible para eventos corporativos. La presentación se celebró el pasado 26 de marzo.

El evento de inauguración corrió a cargo de Josué Reyzábal, consejero delegado de Callao City Lights, y Fran López Gallego, director de Cines Callao. “Estamos encantados de poder presentar este nuevo espacio a los clientes para la celebración de sus eventos corporativos. El Cielo de Callao representa la guinda del pastel en este emblemático edificio, el de los Cines Callao, que ha albergado durante tantos años los mejores eventos celebrados en Madrid”, señaló Reyzábal.

“Han sido semanas de mucho trabajo que culminan con la inauguración de este espacio con el que queremos complementar nuestra oferta en el sector de eventos. Una terraza única y exclusiva en uno de los edificios más emblemáticos del centro de Madrid”, apuntó Fran López Gallego.

Con una superficie de 450 metros cuadrados y un aforo de 320 personas, El Cielo de Callao cuenta también con un hall cubierto de 100 metros cuadrados que podrá incorporarse al evento, acceso por ascensor y aseos independientes en la propia planta.

Asimismo, y en línea con la tradición cinematográfica del edificio, la terraza también incluye una pantalla gigante para proyecciones donde originalmente estuvo ubicada la que presidía el cine de verano que Cines Callao tuvo en su momento.

En lo referente a Cines Callao, este espacio dispone además de dos salas, un ambigú y un hall en el acceso al edificio. La Sala 1 permite la retirada de butacas, dejando un espacio diáfano y personalizable para más de 400 personas en formato cóctel.

La  ubicación de Cines Callao posibilita utilizar la plaza como antesala del evento y multiplicar su notoriedad e impacto con sus dos pantallas gigantes exteriores. También permite utilizar como complemento los monitores exteriores (junto a la taquilla) e interiores (escaleras de acceso, hall, ambigú y bar sala 2) del histórico edificio.