El c de c anuncia una nueva cuota para los socios profesionales mayores de 65 años. Con esta iniciativa, el club reafirma su compromiso con un entorno profesional más inclusivo, donde la experiencia y el talento de los séniors sean reconocidos y valorados, apostando por un futuro donde la creatividad no tenga edad.
Además, con esta iniciativa, que surge de la mano de Presidentex y que cuenta con el apoyo de SixtyForty, la plataforma que combate el edadismo en nuestro sector, el c de c quiere poner en valor el aporte de los creativos seniors en la industria publicitaria, agradeciendo y reconociendo a aquellos profesionales que, tras décadas de dedicación en el sector, han forjado con su criterio y seniority una industria más rica y diversa.
La nueva cuota de los socios profesionales mayores de 65 años es de un importe anual de 100 euros, manteniendo los mismos beneficios y ventajas que venían teniendo hasta la fecha. Esto incluye poder ser elegidos cada año como miembros del jurado de los Premios Nacionales de Creatividad a través de la votación que realizan los socios profesionales.
«La creatividad no entiende de edad. El c de c es una asociación de personas, y debemos apoyar estas iniciativas que dan visibilidad y voz a todas las generaciones de nuestra profesión”, declara Gonzalo Figari, presidente del c de c.
Las canas son negocio para las agencias. Expulsando a los seniors de las compañías, perdemos oportunidad de negocio»
Por su parte, Curro Palma, director general del c de c manifiesta que “es importantísimo que nuestra comunidad siga creciendo como lo está haciendo, incorporando a la misma tanto a los más jóvenes como a los más mayores. Y para ello necesitábamos dar este paso”.
Paco González, fundador de Presidentex comenta que «el talento experimentado enriquece la profesión cada día. El creativo publicitario lo es para siempre. El c de c es el órgano que representa a la industria publicitaria y quien mantiene vivo el sector, por eso su apoyo en esta iniciativa es tan importante».
Agustín Medina, fundador de Presidentex destaca que «las agencias vuelven a tener convivencia entre generaciones». Para finalizar, Marta Llucià, en representación de SisxtyForty comenta que «las canas son negocio para las agencias. Expulsando a los seniors de las compañías, perdemos oportunidad de negocio. Agradecemos al c de c pensar y apoyar iniciativas inclusivas de estas características”.