Un año más, El Almendro,—marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group— presenta su tradicional “Vuelve a casa por Navidad”. Una versión de su reconocido jingle con la familia Flores Furiase.
Así, la marca ha narrado una historia cercana y especial protagonizada por Lolitas y sus dos hijos, Elena y Guillerno Furiase. De esta manera, El Almendro actualiza su comunicación. La marca ya no es solo sinónimo de reencuentros sino también de disfrutar de los seres queridos.
«Esta Navidad en El Almendro celebramos que volvemos. Nuestro spot navideño traslada la alegría de la celebración y la emoción de los reencuentros como los valores de la marca. En esta ocasión, hemos optado por un tono diferente, destacando el momento de la sobremesa tras la cena de Nochebuena. Para nosotros “volver a casa” implica volver a las raíces, a la intimidad del hogar, a disfrutar del momento y de aquellos instantes de celebración que nos unen” comenta Francisco Rodríguez, director general de la unidad de negocio de marcas en Delaviuda Confectionery Group.
Una campaña desarrollada por la agencia independiente &Rosàs, y que ha sido separada en diferentes spots: de 45” y 25” para televisión y plataformas digitales.