La agencia de marketing digital DoubleYou Madrid ha creado la nueva campaña publicitaria de la plataforma de compraventa Milanuncios.La agencia  de publicidad DoubleYou Madrid ha comenzado a trabajar para Milanuncios, la plataforma de compraventa de segunda mano perteneciente al grupo Schibsted.

La agencia, que ya trabaja para otras webs de Schibsted como InfoJobs y Vibbo, ha creado una campaña protagonizada por el “mostruo de los por si acasos”, un personaje que todo el mundo tiene en su interior y que toma cuerpo en una criatura de color verde que arrastra en su pelaje una multitud de artículos. El objetivo  de  “Porsi” es abrumarnos con todos los argumentos posibles para que no vendamos ningún objeto aunque no lo usemos “por si acaso”.

Sirviéndose del humor, Milanuncios comunica el mensaje: “Vende y compra de todo sin dudar.” Un cierre directo para trasladar las ventajas de no acumular y de no apegarse a cosas que se pueden volver a obtener de forma muy sencilla en caso de que se necesiten de nuevo.

En las diferentes piezas diseñadas por la agencia de publicidad para televisión, redes sociales y otros formatos, “Porsi”  aparece en situaciones cotidianas para asaltar con dudas a unos protagonistas que nos representan a todos: el vendedor de una elíptica que se ha dado cuenta que solo la usa de perchero o la vendedora de una televisión que no está segura de querer vender.

A lo largo del año “Porsi” también se paseará por las calles de algunas ciudades españolas.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •