La compañía de Grupo Bimbo, Donuts, ha lanzado su primera gama de galletas, compuesta por tres productos que conservan el sabor de siempre. La compañía presenta una nueva forma de probar sus famosas rosquillas con un novedoso producto, entrando así en esta categoría, después de cerca de dos años trabajando en su desarrollo.
Las tres referencias se han elaborado con las propias rosquillas Donuts dando lugar a crujiente y fina galleta con cobertura de crema de la marca, pensad para momento de snack o after dinner. Y dos galletas tipo sándwich, rellenas de crema de la marca, una de ellas con crema de cacao.
Además, la compañía ha presentado una gama de galletas más saludables con The Rustik Bakery, con dos referencias: una a base de cereales y semillas, y otra a base de cereales y chocolate.
Las nuevas Donuts Galletas se suman a las más de 200 innovaciones que realizado la marca en los últimos cinco años. La empresa ha apostado por llevar lo mejor de Donuts a una nueva categoría a través de un proceso de innovación.
Con este lanzamiento, Bimbo avanza en un plan de crecimiento en el mercado español, centrado en la innovación, el desarrollo de sus marcas y la diversificación con nuevas fuentes de crecimiento.
Campaña de lanzamiento
Este lanzamiento aterriza con una campaña que estará presente en televisión, presente en este canal durante todo el primer cuatrimestre de 2023. Un spot de 10 segundos, acompañada de la instalación de 2.000 opis a nivel nacional, una campaña en digital y la colaboración de influencers. Jirada ha sido la agencia creativa y OMD la agencia de medios.