El grupo arranca inspirado en el concepto media neutral. Es decir, no tiene preferencia por ningún medio en particular, ya que el consumidor salta de uno a otro sin ningún patrón particular. El consumidor, por tanto, es el medio.
Para adaptar esta filosofía a la realidad, Dommo Companies se ha estructurado en tres empresas diferentes e independientes entre sí. Por un lado, Dommo Creative Center se encarga de la estrategia y de las ideas, mientras que Doingwow! es la agencia de producción creativa y servicios de marketing que se encarga de hacer realidad esas ideas y, por último, Fly me to the Moon canaliza todo ello para que llegue a los medios.
“Con la incorporación de Fly me to the Moon cerramos el círculo que estábamos buscando desde hace tiempo. Ahora ya podemos ofrecer un modelo de negocio diferente desde dentro, adaptado a las personas y a nuestro clientes. Este modelo, que ya existe en algunas hotshops de Estados Unidos, tiene cabida en la actual demanda de los anunciantes”, señalan Agustín Vivancos y José María Prieto, presidente y vicepresidente creativo de Dommo Companies, respectivamente.