El lanzamiento del primer hueso para perros con el clásico sabor a parrilla de Burger King está apoyado por una campaña publicitaria de La Despensa. Los perros españoles serán los primeros en disfrutar del Dogpper, la alternativa canina al Whopper, que en breve estará disponible en el resto de mercados del mundo.
Tras realizar un estudio con una muestra de más de 500 propietarios de perros en España, Burger King obtuvo un dato: el 65% afirmaron que sus mascotas pedían siempre que recibían comida en casa y casi la mitad confesaron que compartían una parte.
Para ofrecer una solución a este tipo de clientes, Burger King decidió crear un hueso con sabor parrilla como regalo para las mascotas y también para garantizar una tranquila degustación de su hamburguesa a los humanos, sin interrupciones ni chantajes emocionales por parte de sus “peludos”.
El spot de la campaña publicitaria ha sido producido por Primo y dirigido por Martín Kalina, se está difundiendo en televisión, digital, exterior y redes sociales. La campaña gráfica ha corrido a cargo de Ale Burset.