Grindr, la aplicación de redes sociales más grande del mundo para el segmento LGTBQ+, y la plataforma programática Bucksense han puesto en marcha la plataforma Directopub, diseñada para conectar a la comunidad LGBTQ+ de Grindr con los anunciantes.
Las marcas que deseen lanzar campañas en Grindr pueden hacerlo de forma rápida y fácil, llegando al target e inventario adecuado y evitando procesos complejos y costosos. Esta asociación, además de proporcionar a todos los anunciantes acceso directo al enorme poder adquisitivo de la comunidad LGBTQ+, también permitirá a empresas con presupuestos más limitados llegar directamente a su comunidad evitando el budget en tech fees.
«Estamos muy contentos con Directopub y de asociarnos con el equipo de Bucksense», ha declarado James Hritz, head of monetization de Grindr. «Fueron capaces de armar una plataforma y un servicio completamente personalizados para nosotros en un período de tiempo muy corto. Esto nos permitirá crecer y conseguir más ingresos, así como dejar que nuestro equipo se concentre en servir a nuestros usuarios con mejores y más localizadas experiencias, que es lo que mejor hacemos».