Digimind, proveedor en ‘etapa avanzada’ según el Informe de Soluciones de Inteligencia Competitiva y de Mercado

Digimind

El software líder mundial en inteligencia competitiva y de mercado, Digimind, ha sido catalogado como proveedor en etapa avanzada en el informe de Forrester “New Tech: Market And Competitive Intelligence (M&CI) Solutions, Q1 2019”.

El informe de Forrester analizó 27 proveedores evaluando su madurez a partir de cuatro criterios: el nivel de financiamiento, la antigüedad de la empresa, el número de clientes y de empleados. Como resultado de este estudio Digimind ha sido categorizado en ‘etapa avanzada’ junto a otros cuatro proveedores ‘Late-stage’.

Los profesionales de la inteligencia de mercado e inteligencia competitiva (M&CI) valoran a aquellos proveedores que ofrecen capacidades de recopilación de datos asistidos a partir de la inteligencia inteligente (IA). También comprueban las capacidades de integración con software de terceros a la hora de entregar insights mediante herramientas que ellos ya utilizan. La introducción de Digimind AI Sense y Digimind Marketplace ha respondido perfectamente a las necesidades de los profesionales de inteligencia competitiva y de mercado.

Desde Digimind, su CEO y fundador Paul Vivant, admitió su alegría al conseguir esta identificación por parte de Forrester. Tras ser pioneros en el mercado hace 20 años Vivant asegura que “las integraciones de IA y de terceros demuestran que seguimos a la vanguardia de la innovación”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.