La agencia creativa Mi Querido Watson se ha aliado a Diamond Films y Motorola en la campaña promocional de la película de terror titulada «Háblame». Este hecho ha dado pie a generar una experiencia única entre los clientes de ambas marcas. La acción publicitaria unió el misterio del cine con las emociones y estableció una estrategia basada en tres acciones colaborativas. No obstante, las dos marcas tienen en común a su público objetivo, la denominada Generación Z lo que impulsa a que se dirijan a unos consumidores con características y gustos muy comunes.
Esta alianza proviene de la petición de la distribuidora de cine Diamond Films y su colaboración con Motorola se dio durante el proceso creativo de una campaña que tiene como foco la película «Háblame». Por su parte, Mi Querido Watson, la agencia creativa, que está detrás de las acciones publicitarias, tuvo la finalidad de crear puntos de contacto en cada marca que estuvieran relacionadas con el target de ambas para impactarlo de manera más eficaz y diferente. El objetivo no era otro que la película tuviera presencia en Motorola, y a su vez, que la marca pudiera tener acceso exclusivo a su preestreno.
Si bien esta colaboración entre Diamond Films y Motorola como marcas y Mi Querido Watson como agencia creativa ha tenido presencia en el universo digital, Twitch ha sido la plataforma social escogida para la acción principal de la campaña. Esta elección se debe a que las fronteras entre espectadores y emisores del mensaje no existan. Por lo tanto, la campaña goza de una experiencia inmersiva que se mezcla con la participación de creadores de contenido de Team Heretics. Todos estos hechos permitieron que la audiencia pudiera experimentar la película a través de un juego de acción. A esta campaña del largometraje «Háblame», que a su vez, marca la alianza entre cine, tecnología y comunicación, se han sumado los sorteos en redes sociales para aumentar la participación de los seguidores.