DG, que figura entre las 100 empresas de mayor crecimiento según la revista Fortune, dispone de una solución tecnológica que sincroniza los spots de televisión con contenidos complementarios en dispositivos tablets y smartphones. De esta manera, una anuncio televisivo puede ser reforzado al mismo tiempo que se emite, con acciones en dispositivos móviles.
“Los consumidores buscan cada vez más en Internet los contenidos de los spots que ven en televisión. En concreto, el 25% de los usuarios buscan online el spot que han visto”, comenta Manuel Ferreiro, creative account management team leaderde DG y Mediamind. “En la pasada edición de la Super Bowl de Estados Unidos se crearon más de 15.000 aplicaciones para unas pocas horas, de tal forma que permitió a los usuarios interactuar y experimentar las marcas a través de segundas pantallas sin interrumpir la experiencia visual primaria”.
DG, que llega a España de la mano de MediaMind, considera nuestro mercado clave después de su reciente lanzamiento en el Reino Unido. En la actualidad, la plataforma conecta a más de 9.000 anunciantes y agencias con su público a través de un ares que comunica más de 6.000 emisoras de televisión y 8.200 soportes online en más de 60 países.