Dentsu refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de su nueva oficina en Sevilla, donde ya tiene presencia en Jerez y Granada. Raquel Soldado, que estará al frente del equipo de la oficina sevillana ha sido nombrada directora de las filiales de Andalucía y Canarias en el holding publicitario.
Con esta apertura, Dentsu supera los 200 empleados en Andalucía. Raquel Soldado estará acompañada en la oficina de Sevilla por Mayca Acero y Laura Migallón (dirección de servicio al cliente), Meritxell Marcé (operations manager), y María Soto y Araceli Dorado (operations executive). Se trabaja un multidisciplinar que integra creatividad, medios, data y experiencia de cliente.
La profesional, que lleva ejerciendo este puesto desde julio, tiene más de 20 años de experiencia profesional en agencias multinacionales. Anteriormente, ha trabajado en Proximia by Havas, durante seis años, o en Arena Media, cerca de casi cuatro años.
Su perfil estratégico y su conocimiento del mercado local serán claves para fortalecer el posicionamiento del grupo en la región. Raquel Soldado ha subrayado: “Su determinación a la hora de apostar por el talento local es clave para hacer crecer las marcas andaluzas».
Con la nueva sede, Dentsu cuenta ya con 11 oficinas en España, distribuidas entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Gijón, Zaragoza, Alicante, Granada, Jerez y Sevilla, y un portfolio de nueve marcas: Carat, iProspect, dentsu X, Dentsu Story Lab, Dentsu Creative, Merkle, Omega CRM, Evolf y Mediasal.