A través de esta plataforma (www.coronasavethebeach.com), la cervecera se compromete a recuperar al menos una playa europea cada año.
La plataforma fue presentada a finales del año pasado con una serie de actos en Londres, Berlín y Milán. El proyecto cuenta con el apoyo de Custo Barcelona, que ha diseñado una serie de bolsos exclusivos para el proyecto, así como de la modelo Bar Rafaela y el músico australiano Xavier Rudd.
Delvico ha organizado los eventos con la colaboración de Señor Goldwind, en un entorno de playa real, recreando la atmósfera marítima y veraniega en pleno invierno europeo.
La campaña se ha basado en Internet y en las relaciones públicas. La web www.coronasavethebeach.org tiene una estructura modular, inspirada en la estética del boletín reivindicativo. Contiene mensajes que hablan del deterioro de las playas y permite a los usuarios comprometerse con Corona Save The Beach, descargándose el banner en su web y, de esta forma, participar en la lista de sponsors.
Corona seleccionará las diez playas más interesantes y, finalmente, serán los usuarios quienes elijan la playa que será recuperada.