Minute Maid Limón&Nada (The Coca-Cola Company) ha lanzado en España Minute Maid Limón&Nada con un toque de miel, una nueva variedad inspirada en la receta tradicional que mezcla zumo de limón y miel. La agencia Delamata Design de la mano del equipo de marketing de la marca, ha sido la responsable de crear el concepto gráfico del packaging de esta bebida.
El envase se ha inspirado en las principales protagonistas del producto: las abejas. El objetivo del diseño era crear awareness en el punto de venta con un pack impactante, y que a la vez respirase la esencia de la marca, innovadora, optimista y con un particular toque de humor.
El principal reto para la agencia ha consistido en dar notoriedad a la marca. Con la simplicidad de los trazos amarillos y negros, Delamata Design alude al mundo de la abeja y la miel, evocando naturalidad y sabor a la vez que da una llamada de atención creando una potente mancha en el lineal.
En el facing lateral, la agencia ha colaborado con el equipo de marketing en crear la comunicación que tiene como objeto desestacionalizar el consumo de Minute Maid Limón&Nada, invitando al consumidor a probar esta edición especial fría en verano y caliente en invierno.
La agencia también ha diseñado los expositores de PLV y un kit especial de presentación para prensa, bloggers e influencers del sector.
Minute Maid Limón&Nada con un toque de miel se vende exclusivamente en los principales centros de El Corte Inglés.