La agencia Del Campo Saatchi & Saatchi ha incorporado a Ana García Salinas como head of strategy business con el objetivo de consolidar los departamentos de planificación estratégica y de servicios al cliente.
Después de más de seis años trabajando en Buenos Aires, para Argentina y Latinoamérica, Ana García Salinas comienza su segunda etapa en Del Campo Saatchi & Saatchi “feliz por formar parte de una de las agencias más afines a mi modo de entender la creatividad y el negocio. Además, en esta nueva etapa tendré la oportunidad de volver a trabajar con Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, dos referentes mundiales a nivel creativo”.
En su dilatada trayectoria, García Salina ha trabajado para clientes regionales como Unilever, Huggies, Kraft, Sony y Peugeot; cuentas como Coca Cola, Toyota, Telefónica Movistar, BBVA, Once o Camel, y agencias como Ogilvy Argentina y Euro RSCG Buenos Aires o Delvico Bates, Delvico JWT y McCann-Erickson en Madrid.
Por otra parte, Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid también ha fichado a la dupla de directores creativos formada por Miguel Usandivaras y Matías Corbelle. Ambos se han integrado dentro del equipo local para sumar también responsabilidades creativas en Toyota a nivel europeo.
Miguel Usandivaras procede de McCann Worldrgoup Milán, donde ejercía como director creativo en el hub regional. Anteriormente, ocupó ese mismo rol en Leo Burnet Milán y Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires.
Por último, Matías Corbelle era director creativo en Mother Londres, donde recaló después de pasar por Madre, Publicis y Ponce Buenos Aires.