¿Dónde te ves en 5 años? ¿Qué es para ti el éxito? Estas y otras cuestiones protagonizan las inquietudes a las que se enfrentan constantemente los millennials, y a las que hace alusión Cerveza El Águila en su última campaña.
Con su último spot, la marca invita a los consumidores a ser valientes y a escribir su propio camino, como lo hizo hace más de cien años el fundador de esta cerveza.
Un siglo después, este espíritu continúa presente en El Águila, donde a través de una serie de imágenes que transmiten esa sensación de naturaleza, de quitarse ataduras, de reinvención y, en definitiva, de saborear la libertad. Esta idea se plasma a través del claim «Si vas a darle una vuelta a todo, decide tú la dirección».
Rodada en las Canarias
Ogilvy ha desarrollado esta campaña, donde «Territory», de The Blaze es la canción protagonista. El spot se rodó de forma íntegra en las Islas Canarias, donde El Teide, el Parque Rural de Anaga o Punta Hidalgo son sólo algunos de los escenarios elegidos para transmitir el posicionamiento de la cervecera centenaria.
En la campaña, la libertad se muestra también en el propio producto, inspirado en métodos tradicionales de 1900 y revolucionando el mercado cervecero con su carácter auténtico, genuino y natural.