DAVID expande su negocio y abre oficina en Bogotá

DAVID expande su negocio latinoamericano, con oficina en Bogotá

Carlos Andrés Rodríguez y Juan Pablo García, liderarán la nueva filial de la agencia creativa española.

La agencia española DAVID, con filiales en Madrid, Miami, Sao Paulo y Buenos Aires, ha expandido su negocio en Latinoamérica, abriendo oficina en Bogotá (Colombia), que trabajará codo con codo con la filial argentina de la boutique creativa y, así, fortalecer sus trabajos en América Latina.

Desde la agencia han indicado que la capital de Colombia es uno de los “hubs más estratégicos de la región”.

La nueva oficina estará liderada por Carlos Andrés Rodríguez y Juan Pablo García, como chief creative officer y managing director, respectivamente, bajo la supervisión de Emanuel Abeijón, que pasa a ser regional managing director de esta nueva estructura. Rodríguez y Pablo García, conocidos en la industria publicitaria, han recibido Gran Prix en Cannes Lions o el Black Pencil de la Década del D&AD en noviembre de 2020, entre otros.

“A través de la historia de DAVID, la apertura de las nuevas oficinas ha sucedido por dos razones: la presencia de talento local y la oportunidad de nuevos negocios. Con Carlos y Juan Pablo tenemos ambas. Ellos son verdaderos talentos, con un trabajo que ha sido reconocido por todo el mundo», comentó Fernando Musa, fundador y socio de DAVID. 

De hecho, la agencia de Buenos Aires ya ha trabajado con clientes de Colombia, por lo que han decidido expandir la empresa. Entre los proyectos, destaca la campaña para AB Inbev – Bavaria en Colombia; Powerade en México y Coca-Cola en toda la región.

Carlos Andrés Rodríguez en su cuenta de Instagram: