Dalky, el icónico postre de chocolate y nata que ha acompañado a generaciones de consumidores, vuelve con más fuerza que nunca. En un mercado donde la autenticidad marca la diferencia, Dalky se reinventa sin perder su esencia, apostando por su receta original y un packaging renovado que rinde homenaje a su legado.
La marca, que pertenece a Lactalis Nestlé España, ha confiado en el estudio creativo Wò Studio para desarrollar su nuevo diseño. Este rediseño presenta una vuelta a los orígenes, al incorporar elementos gráficos del packaging original, como la tipografía del logotipo de los años 70. El nuevo diseño refuerza la conexión emocional con los consumidores de toda la vida, mientras que al mismo tiempo apela a las nuevas generaciones que buscan calidad y autenticidad.
Dalky, que sigue siendo uno de los postres más queridos en los hogares, se mantiene fiel a su inconfundible sabor y se ofrece en sus tres versiones tradicionales: chocolate, fresa y Dúo. Con esta nueva imagen, la marca busca destacar en los lineales de los supermercados y tiendas de alimentación, reafirmando que lo bueno nunca pasa de moda.
Nuevo Dalky, más original que nunca, mantiene su esencia y llega con más fuerza al mercado, ofreciendo a los consumidores la misma calidad de siempre con una imagen fresca y moderna