Apta para cualquier momento, la bebida CUPRA es baja en calorías, no contiene azúcares añadidos y está elaborada con ingredientes naturales. La bebida CUPRA ya está a la venta en España en la tienda online de Vichy Catalan, en los CUPRA City Garages y en CASA SEAT, donde formará parte de la carta del Espacio Gastronómico, y en una selección de tiendas físicas. También se servirá en los hoteles 1881, el grupo hotelero de Vichy Catalan Corporation. Además, la bebida CUPRA se ofrecerá a todos los asistentes en los eventos de CUPRA.
Durante el evento de presentación en el CUPRA City Garage de Madrid, se llevó a cabo una cata inmersiva dirigida por el reconocido crítico Santi Rivas, quien ofreció detalles sobre los ingredientes y las mejores formas de disfrutar la bebida. Según Cécilia Taïeb, directora global de comunicación de CUPRA, «The Taste of CUPRA» representa la esencia desafiante y única de la marca. A través de este lanzamiento, CUPRA y Vichy Catalan dan un paso más en la creación de productos que van más allá de lo convencional, alineados con un estilo de vida mediterráneo y de vanguardia.
«Esta colaboración con CUPRA marca un importante paso adelante en la innovación de nuestras bebidas, deleitando el paladar del consumidor. Nos asociamos dos marcas que encarnan un espíritu y estilo único”, ha declarado Laura Álvarez, directora de marketing de Vichy Catalan Corporation.
Con esta colaboración, CUPRA refuerza su conexión con el diseño y la innovación, mientras que Vichy Catalan se adentra en un nuevo terreno, asociándose por primera vez con una marca automovilística. , y esta bebida se presenta como un ejemplo claro de su espíritu innovador.