CUPRA y Vichy Catalan cocrean una bebida inspirada en el Mediterráneo

CUPRA y Vichy Catalan han lanzado una bebida que combina jengibre picante, lima ácida y la icónica agua con gas de Vichy Catalan. Ambas marcas, nacidas en Barcelona, comparten un ADN basado en la creación de experiencias que estimulan los sentidos

Apta para cualquier momento, la bebida CUPRA es baja en calorías, no contiene azúcares añadidos y está elaborada con ingredientes naturales. La bebida CUPRA ya está a la venta en España en la tienda online de Vichy Catalan, en los CUPRA City Garages y en CASA SEAT, donde formará parte de la carta del Espacio Gastronómico, y en una selección de tiendas físicas. También se servirá en los hoteles 1881, el grupo hotelero de Vichy Catalan Corporation. Además, la bebida CUPRA se ofrecerá a todos los asistentes en los eventos de CUPRA.

Durante el evento de presentación en el CUPRA City Garage de Madrid, se llevó a cabo una cata inmersiva dirigida por el reconocido crítico Santi Rivas, quien ofreció detalles sobre los ingredientes y las mejores formas de disfrutar la bebida. Según Cécilia Taïeb, directora global de comunicación de CUPRA, «The Taste of CUPRA» representa la esencia desafiante y única de la marca. A través de este lanzamiento, CUPRA y Vichy Catalan dan un paso más en la creación de productos que van más allá de lo convencional, alineados con un estilo de vida mediterráneo y de vanguardia.

«Esta colaboración con CUPRA marca un importante paso adelante en la innovación de nuestras bebidas, deleitando el paladar del consumidor. Nos asociamos dos marcas que encarnan un espíritu y estilo único”, ha declarado Laura Álvarez, directora de marketing de Vichy Catalan Corporation.

Con esta colaboración, CUPRA refuerza su conexión con el diseño y la innovación, mientras que Vichy Catalan se adentra en un nuevo terreno, asociándose por primera vez con una marca automovilística. , y esta bebida se presenta como un ejemplo claro de su espíritu innovador.