¿Cuáles son los hábitos de consumo de las madres españolas?

Las mujeres con hijos apenas tienen un minuto libre para sí mismas. Una circunstancia que agobiaría a muchos pero no

Las mujeres con hijos apenas tienen un minuto libre para sí mismas. Una circunstancia que agobiaría a muchos pero no a las madres, ya que el tiempo que les resta de sus muchas obligaciones prefieren dedicarlo a la familia y a los temas sociales.

Son eminentemente prácticas y se preocupan sobre todo por cuestiones como el ahorro o la salud. Dedican mucho menos tiempo a cuidar su aspecto en comparación con las mujeres sin hijos y entre sus aficiones están la jardinería y la decoración.

No obstante, las mujeres con hijos también disfrutan cuidándose así mismas. De hecho, entre los regalos que más disfrutan, después de aquellos que se pueden compartir en familia, están las estancias en spas, los tratamientos faciales, los masajes y las entradas para actividades culturales (teatro, museos y exposiciones).

En lo que se refiere a equipamiento tecnológico, Expert señala que este target no destaca por tener muchos aparatos electrónicos de uso personal, aunque si para el hogar. No obstante son grandes usuarias de los e-books y destacan en la posesión de tablets, frente al resto de mujeres.