McCann firma el cuento de Navidad de Repsol

cuento-de-navidad-de-Repsol

Frame del spot que narra el cuento de Navidad de Repsol

La agencia de publicidad McCann ha sido la artífice de la campaña de Navidad de Repsol, cuya pieza principal, un spot de televisión de sesenta segundos, se presenta a modo de cuento de Navidad.

Bajo el título ‘Ponemos toda la energía para que tus deseos se cumplan’, el protagonista del vídeo es el trabajador de una estación de servicio del anunciante, que un niño confundió por Papá Noel. El rumor de que Santa Claus se halla en la gasolinera se difunde con rapidez y pronto la misma se llena de cartas de los pequeños. Como solución el trabajador decide llevar las misivas al auténtico Papá Noel.

Según ha informado la agencia, la pieza ha contado con la participación de Patrick Lyster, actor de origen sudafricano que ha participado en 16 películas de cine y televisión. La canción que acompaña al spot ha sido compuesta por la compañía OEO y está inspirada en los villancicos de los años cincuenta.

La productora Harold Entertainment y el realizador Lluis Freixa se han encargado de la elaboración del spot. La dirección de fotografía ha corrido a cargo de Pau Esteve, ganador de un Goya por la película Caníbal.

Como parte de la campaña, el anunciante ha instalado una serie de buzones en más de 1.500 estaciones de servicio para que niñas y niños puedan enviar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos. También se ha puesto en marcha el sorteo de un viaje familiar a Laponia en las redes sociales del anunciante.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional