Al frente de SBF M está César Sánchez Moral, en calidad de consejero delegado, y su misión consistirá, según el comunicado, en impulsar los negocios del grupo en Oriente Medio, África y Latinoamérica con el fin de convertir a Suntory en una empresa global dentro de la industria de bebidas no alcohólicas.
Para ello, SBF M promoverá el crecimiento internacional de todas las marcas del grupo, incluidas las de Orangina Schweppes –que se integró en el grupo japonés a finales de 2009–, y propiciará acuerdos con empresas locales, como ya ha hecho SBF Asia en Indonesia, India y, recientemente, en Vietnam.
Sánchez Moral se incorporó a Orangina Schweppes en 2003 como director de marketing. Después, se puso al frente del departamento comercial, que dirigió durante dos años. En 2006 fue nombrado director general de Orangina Schweppes Iberia, y en 2012, director general de Orangina Schweppes Latam.
Suntory es un macrogrupo japonés especializado en bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) y alimentación. Orangina Schweppes cuenta en su cartera con marcas tan conocidas como Orangina, Schweppes, Oasis, Trina, La Casera, Sunny Delight o Pulco.