CP Proximity ha sido la agencia encargada de crear las diversas piezas gráficas de la campaña de turismo sostenible impulsada por el Ministerio de Medios Ambiente, la Fundación Biodiversidad e Iberia. El objetivo de la campaña es la sensibilización y la concienciación de los ciudadanos sobre las conductas responsables y las buenas prácticas ambientales en las vacaciones de verano.
Durante los meses estivales los viajeros encontrarán un folleto divulgativo en los bolsillos de los asientos de los aviones de Iberia. Cada folleto, ilustrado con imágenes de animales y plantas, tiene en el reverso un decálogo que incluye consejos prácticos para que los turistas sepan qué deben o no hacer en sus destinos y cómo sus malas acciones pueden degradar la riqueza biológica del lugar que visiten.
La puesta en marcha de la campaña ha sido responsabilidad de José Luis Gil, director de servicios al cliente; Mónica Barrasa, ejecutiva de cuentas; Oscar Moreno, supervisor creativo; José Sánchez Blanco, director de arte, y Pablo de Castro, redactor.