El cambio de Cortefiel, la primera marca creada por Grupo Cortefiel en el año 1946, será visible en sus establecimientos (369 en 21 países) a partir del próximo mes de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de su colección otoño-invierno 2012.
Para acometer este proceso de reposicionamiento, Cortefiel, que hasta ahora trabajaba con Kitchen, ha confiado en Revolution, que se ocupará también de rediseñar los catálogos, las piezas gráficas, publicidad exterior, newsletters para los socios…etc. El trabajo de la agencia también contemplará publicidad online, en radio (todavía por confirmar), acciones de e-commerce, así como planteamientos enfocados al diseño de nuevas líneas de negocio.
Con este cambio de posicionamiento, Cortefiel busca conocer mejor a sus clientes y convertirlos en representantes de la marca, de forma que los nuevos protagonistas de sus campañas serán modelos reales. El discurso de la marca girará, además, sobre temas de interés para los consumidores actuales, como la superación, la solidaridad, la innovación el inconformismo o la honestidad.