Conoce Gaming House Media, la consultora 360º del club Movistar Riders

Gaming House Media es el nombre de la agencia especializada en eSports de Movistar Riders

Gaming House Media es el nombre de la agencia especializada en eSports de Movistar Riders

Con el objetivo de ayudar a marcas endémicas y no endémicas a adentrarse en el mundo de los eSports, el club Movistar Riders ha presentado Gaming House Media, una consultora integral que ayuda a las enseñas a diseñar la estrategia adecuada para conectar con las audiencias más jóvenes y aficionadas a los deportes electrónicos. 

Dirigida por Carlos García Acevedo, CEO del club deportivo, la nueva agencia introduce a las marcas en el territorio eSports a través de todas las plataformas publicitarias y de distribución de contenidos disponibles en el entorno digital. Entre ellas, display, vídeo y product emplacement, branded content o estrategia de influencers

De acuerdo con García Acebedo, la nueva firma ayudará a todas aquellas marcas que deseen adentrarse en el mundo de los deportes electrónicos. Un campo abierto a rúbricas endémicas y no endémicas, con un público “tan exigente y experimentado, que una estrategia errónea puede dar al traste con los objetivos de cualquier campaña”. 

De igual modo, asesora a los anunciantes en materia de patrocinios y activaciones con equipos de eSports así como en eventos para el sector. Además, la compañía cuenta con una productora audiovisual que elabora contenidos ‘ad hoc’, que van desde el documental a la ficción, pasando por los programas en directo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional