Audiovisual es Internet. Otro dato interesante es comprobar que los grandes premios de cine y televisión son ya de forma habitual piezas de Internet: desde el sombra aquí, sombra allá (el maquillaje Evolution de Dove), al gorila de Cadbury y las batallas de videojuegos, hasta el atraco a las 3 de Philips que ganó este año. El riesgo y la agresividad creativa puede ser mucho mayor en la red, con la ventaja evidente de sus mínimos o nulos costes de emisión, que permiten colgar películas más largas y desarrolladas sin necesidad de hacer versiones festivaleras. Ya las películas de BMW dieron un serio aviso, y como todo siga así quizás habrá que dividir la categoría audiovisual en spots de cine y televisión, y películas de Internet. En España todo empezó con Amo a Laura, pero no debemos perder de vista que el nuevo gran Premio de Shackleton tuvo su mayor desarrollo en Internet, con ese pueblo donde nunca pasaba nada
ConfidencialTimes
Audiovisual es Internet. Otro dato interesante es comprobar que los grandes premios de cine y televisión son ya de forma