‘Compartir nos ha hecho grandes’: la campaña homenaje de Fripozo a la generación millennial

Compartir-Nos-Ha-Hecho-Grandes-campana-FRIPOZO-webLa compañía de alimentación Fripozo lanza su campaña “Compartir nos ha hecho grandes”, primera acción publicitaria que da voz a los millennials, una generación que ha tenido que crecer en una época de crisis y transformación global, pero que ha sido capaz de cambiar el paradigma social.

La agencia de publicidad BTOB ha sido, por tercer año consecutivo, la responsable de la campaña, que se suma a las anteriores, “Anfitriones” y “Alrededor de una mesa”. En esta ocasión, a través de un spot emotivo y cercano, destacan todos los aspectos que han convertido a los millennials en la primera generación que influye en el ecosistema social y modifica patrones de comportamiento de generaciones anteriores.

Estos jóvenes, considerados en 2010 como “ninis”, serán en 2020 la mayor fuerza de trabajo del país y, en 2025, el 75% de la misma. Los millenials están transformando la forma de vivir, pensar y trabajar de las generaciones posteriores y, sorprendentemente, de las precedentes: ejecutivos de mediana edad que utilizan herramientas para el alquiler vacacional, crean sus perfiles en redes sociales o reservan coches con conductor.

Desde Fripozo y BTOB le dan voz a estos jóvenes con el lema de la campaña,“Compartir nos ha hecho grandes”. Porque esta generación es ahora un tema de admiración social, “dado que nadie como ellos ha luchado por cambiar el mundo en el que ahora vivimos”.

Con esta acción, Fripozo tiene como objetivo posicionarse entre las marcas preferidas del segmento. Por su parte, la agencia independiente BTOB, que ha trabajado esta acción desde el posicionamiento de “Estamos hechos para compartir”, cumple un trienio gestionando la estrategia, creatividad, planificación y compra de medios de Fripozo, que ha logrado grandes resultados en notoriedad y visibilidad.

FICHA TÉCNICA DE “COMPARTIR NOS HA HECHO GRANDES” 
Agencia: BTOB
Anunciante: Fripozo
Contacto del Cliente: Adolfo Sujatovich y Juan Pablo Luri
Equipo creativo: Hernán Marqués y Chema Díaz
Equipo de cuentas: Juan Pey y Talita Araujo
Director de estrategia y medios: Guillermo Lázaro
Productora: Harry
Director: Ayala

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional