Bajo el eslogan Come con el corazón (Eat with your heart) y dentro del concepto paraguas Open apiñes, la agencia ha diseñado dos spots en múltiples idiomas y con protagonistas de diferentes etnias. En el primero de ellos, titulado Dile a tu cabeza, se anima a la gente a expresar lo que siente cuando comparte mantel con los demás. El segundo (Sabores) se muestra cómo una comida con Coca-Cola se convierte en un momento más divertido y emocionante a través de la visualización de los sabores. La producción corrió a cargo de The Gang, con Sebastián Grousset como realizador. El rodaje tuvo lugar en Madrid.
Para la ejecución radiofónica de la campaña se han ideado concursos, colaboraciones con cocineros y jingles, todo ello adaptado a las costumbres de cada país donde se difunde la campaña (87 en total). En gráfica se han desarrollado piezas genéricas, merchandising y decoración de producto, así como una estrategia para los puntos de venta. En este último punto, Sra. Rushmore ha contado con la colaboración de Insólita, agencia especializada shopper marketing que ha declinado el concepto Come con el corazón en todos los formatos del punto de venta (canal alimentación y hostelería).
La agencia también ha diseñado un nuevo logo que incluye un tenedor y una Coca-Cola a cada lado de un corazón para reflejar la vinculación del refresco con las comidas.