Según Òscar Fort, director creativo de la consultoría, “En el proceso creativo se ha priorizado la transmisión, de forma contundente, de los valores más representativos de la marca, como la cercanía, la calidez y la empatía”.
Para el nuevo diseño se han usado colores fuertes para transmitir “el sabor intenso del producto” y se ha optado por un envase que refuerza la presencia y visibilidad de la marca para que sea fácilmente identificable por el consumidor.
De acuerdo con los responsables de la consultoría, “el proyecto ha repercutido en un notable incremento de las ventas, donde, según el director marketing de Campofrío, el valor aportado por Coleman CBX ha sido esencial en los resultados obtenidos”.
Coleman CBX se ha encargado también del rediseño de la gama de productos de Dove Spa que se comercializa en centros de belleza en el Reino Unido y Canadá. El trabajo se ha centrado en la mejora del packaging y la imagen de la gama para transmitir profesionalidad, credibilidad, experiencia en el cuidado de la piel, feminidad y belleza.