ColaCao confía su comunicación a Tiempo BBDO España

La agencia ha desarrollada la nueva plataforma de comunicación de ColaCao, ‘Eso tan tuyo’,

La agencia ha desarrollada la nueva plataforma de comunicación de ColaCao, ‘Eso tan tuyo’.

ColaCao inicia su nueva etapa junto a la agencia de publicidad, Tiempo BBDO España, confiándole la creación y desarrollo de toda la comunicación.

La agencia ha desarrollada la nueva plataforma de comunicación de ColaCao, ‘Eso tan tuyo’, lo que le permite acompañar a la mítica marca en su nueva etapa estratégica y creativa. Para ello, Tiempo BBDO ha configurado un equipo transversal que incluye perfiles digitales, de estrategia, creatividad, planning e innovación, con el fin de dar respuesta a los cambios y nuevos retos a los que se enfrenta la marca.

Para Marta Bargalló, directora general de Tiempo BBDO: “esta es una de esas grandes oportunidades que suceden pocas veces. Es quizá uno de los retos más ilusionantes y apasionantes a los que una agencia puede enfrentarse”.

Por su parte, desde ColaCao señalan que dan un paso más hacia proyectos centrados en sus actuales productos pero también en innovación. La directora de marketing de Idilia Foods, Marta Vernet, ha puntualizado que quieren centrarse en la naturalidad de la marca y desarrollar innovaciones que se adapten a los nuevos hábitos de consumo. “En este contexto, marcas y agencias nos enfrentamos a continuos retos a los que hay que ofrecer soluciones ágiles y versátiles. Es necesario poner el esfuerzo en generar ideas creativas y disruptivas que conecten con la gente”.

‘Los grumitos’

interior colacaoLos responsables de la agencia realizaron una investigación detallada de la marca y detectaron que la mayoría de los consumidores estaban de acuerdo que era parte de ellos, de su vida: ‘Love Brands’.

Además, Tiempo BBDO España ha querido darle importancia en la nueva plataforma ‘Eso tan tuyo’ a uno de los aspectos diferenciadores de ColaCao: los grumitos. “Es su rasgo diferencial, eso tan suyo que los fans de la marca adoran. Lo que nos llevó a pensar que, en realidad, todos tenemos algo muy nuestro que nos hace únicos y especiales, ese algo que nos hace ser nosotros mismos. Pensamos que un concepto como ‘Eso tan tuyo’ era una manera perfecta de expresarlo”, según ha añadido Tomás Ferrándiz, director creativo ejecutivo.

Trabajo holístico

La relación va más allá. La agencia y la marca ya están desarrollando acciones y piezas para todo tipo de medios y formatos. El trabajo que la agencia realizará para ColaCao será de carácter holístico, desarrollando ideas para televisión, digital, contenidos en redes sociales, acciones especiales y promociones.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional