Coca-Cola fue la protagonista del primer anuncio del año 2020 en las cadenas nacionales privadas de nuestro país. El spot gira en torno a la idea de cómo la empatía puede ayudar a la gente a estar más unida.
Este anuncio tiene una peculiaridad, y es que tras su estreno en televisión, solo podrá volver a verse al escanear las latas de Coca-Cola hasta el 20 de enero.
La marca eligió ese importante momento, ser el primer anuncio del año, para estrenar su nueva campaña global con la que invita a la unión de la sociedad, animando a la gente a ser más comprensiva con los demás.
El nuevo anuncio, desarrollado por Wieden+Kennedy London, muestra diferentes grupos de personas discutiendo, lo que provoca la aparición de grietas físicas en los edificios y en las calles. Y cuando parece que todo va a derrumbarse, Natasha Lyonne, actriz de ‘Orange is the New Black’, aparece en pantalla para lanzar un mensaje de esperanza: “¿qué pasaría si todos nos preguntáramos … “podría estar yo equivocado”? Tal vez el mundo cambiaría a mejor”.
Esta campaña, que comenzará de forma continua a partir del próximo 20 de enero, incluirá activaciones online y publicidad exterior con el objetivo de darle un mayor recorrido a esta idea e intentar que llegue al máximo número de personas.