Coca-Cola lanza Burn con zumo

La nueva bebida energética de Coca-Cola España se dirige a un público joven que necesita energía durante el día. Buró

La nueva bebida energética de Coca-Cola España se dirige a un público joven que necesita energía durante el día.

Buró con zum tiene sabor a frutas del bosque, con lo que rompe la tendencia común de las bebidas energéticas que existen actualmente en el mercado. Se comercializa en formato lata de 250 ml en establecimientos de alimentación y en estaciones de servicio.

Según Beatriz Osuna, brand senior manager de Burn en España, “cerca del 60% de las ocasiones de consumo de bebidas energéticas se realizan durante el día y es por ello que Burn ha querido seguir innovando y ofreciendo a los consumidores diferentes alternativas para que elijan la energía necesaria en cualquier momento”.

El lanzamiento de Burn con zumo está apoyado por una campaña en medios impresos creada por McCann-Erickson. En unos meses se estrenará la versión televisiva de la misma. Así mismo se están llevando a cabo acciones de sampling en locales afines al target.

Coca-Cola España entró en el segmento de las bebidas energéticas en el año 2002, con el lanzamiento de Burn. En 2008 amplió la gama con Burn Day. En la actualidad su cuota de mercado dentro del sector de bebidas energéticas en España es del 20%.