Coincidiendo con el Día Mundial de la Felicidad, que se celebra el 20 de marzo, Coca-cola ha lanzado la campaña con la que dará conocer su nueva imagen, fruto de la estrategia de marca única que presentó el pasado 5 de marzo. La campaña se llama “La felicidad tiene un color” y es obra de la agencia McCann.
El lanzamiento de la campaña de publicidad ha estado precedido por la iluminación en rojo, durante la madrugada del viernes, de varios edificios emblemáticos de Madrid, como el Círculo de Bellas Artes, la Casa de América y el Faro de Moncloa. Esta acción ha sido obra de la agencia Carat. Y de un espectáculo de magia protagonizado por el mago Jorge Blass, en la plaza de Callao, durante el que se mostró a los asistentes la nueva identidad de las diferentes variedades de la familia Coca-Cola: Coca-Cola, Coca-Cola Light o Coca-Cola Zero, y que a partir de ahora compartirán una identidad y comunicación comunes.
A “La felicidad tiene un color” le seguirá el spot “Familias”, también de McCann, que ofrece una visión actual de la sociedad en la que tienen cabida los diversos tipos de familia y muestra, a través de una secuencia de diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad.
https://youtu.be/F_Eg5wPz0d0
https://youtu.be/mMM5WEjreS0