CM Group compra Selligent para posicionarse en el marketing omnicanal

CM Group compra Selligent para posicionarse en el marketing omnicanal

La multinacional estadounidense ha firmado un acuerdo con Selligent para la compra de ésta, que le permitirá crecer en el mercado del marketing multicanal y email marketing a escala global.

Las firmas de mar-tech CM Group y Selligent han alcanzado un acuerdo de fusión por adquisición, por el que la segunda pasa a formar parte de la familia de marcas de la multinacional estadounidense. Mediante este acuerdo, CM Group se posiciona como una de las mayores familias de compañías de marketing multicanal y email marketing a nivel global. 

La compra de Selligent por parte de CM Group supone la quinta adquisición llevada a cabo en los dos últimos años de la compañía estadounidense. Según han informado desde esta última, con la adquisición de Selligent, obtienen capacidad para generar negocio en todas las grandes industrias globales y segmentos, desde grandes empresas hasta pequeños negocios. 

A nivel de resultados, esta compra le permitirá aumentar el volumen de ingresos anuales hasta superar los 250 millones de dólares, y contar con una cartera de clientes de más de 70.000 empresas. 

“Selligent encaja de manera ideal en CM Group, y los clientes de todos nuestros productos van a salir ganando gracias a la constante expansión de nuestra familia de marcas”, ha explicado Wellford Dillard, director ejecutivo de la multinacional, quien ha añadido que les posibilitará aumentar de forma rápida la mensajería por aplicaciones móviles, la analítica y las capacidades de personalización en tiempo real. 

En el acuerdo rubricado, Campaign Monitor Europe UK LTD, de CM Group, será la encargada de llevar a cabo la adquisición de Selligent Marketing Cloud. Esta última continuará operando como una tecnología diferenciada dentro de la compañía, algo que ha destacado Bruno Boussion, vicepresidente de Selligent en Europa

“La familia de marcas de CM Group nos permitirá mantener nuestro ADN, que implica una firme alineación con clientes y socios, y también ejecutar con éxito nuestras ambiciones, mientras mantenemos diferenciada la marca Selligent”. Y ha recordado el impulso que este acuerdo dará a su crecimiento en el mercado europeo.