Este singular acuerdo nace de un suceso ocurrido en Filadelfia en el que la colaboración ciudadana fue clave para el arresto de tres criminales peligrosos. Para conseguir la deseada captura, las pantallas de Clear Channel emitieron mensajes de Se busca para alertar a los ciudadanos e incitarles a la ayuda. Parte del éxito se debió al anonimato que garantiza el servicio.
Paul Meyer, presidente mundial de Clear Channel Outdoor, opina que este sistema llegará a ser esencial en un futuro: “Este servicio proporciona información valiosa, desde mensajes relativos a la seguridad pública, transporte, incidencias del tráfico hasta emergencias que pueden ser vitales en determinadas circunstancias. Estamos muy orgullosos y contentos de poder ayudar a la comunidad; y estamos seguros de que pronto veremos cómo se extiende a otros territorios hasta convertirse en indispensable”.
Por otro lado, Clear Channel Outdoor Holdings ha hecho público los resultados de de 2007, año en el que obtuvo unos ingresos de 2,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 13% respecto a 2006. Asimismo, el beneficio bruto de explotación fue de 650 millones de euros, un 14% más que en 2006, y el resultado neto se situó en 167 millones de euros, un 60% más que el ejercicio anterior.