Clear Channel presenta Smart outdoor, su innovadora pantalla experiencial

en el nuevo espacio experiencial instalado en Platea (Madrid), centro de ocio y gastronomía, desarrollado por Clear Channel, junto a Wildbytes.

La propuesta Smart outdoor ha sido presentada en en el nuevo espacio experiencial de Clear Channel, instalado en Platea (Madrid).

Las pantallas digitales e interactivas  ya están aquí. La empresa de comunicación y soportes de exterior, Clear Channel España, ha presentado ‘Smart outdoor’ al sector publicitario, su nueva apuesta para optimizar la conexión entre marcas y consumidores a través de la experiencia.

Esta propuesta del medio exterior ha sido presentada en el nuevo espacio experiencial instalado en centro de ocio y gastronomía, Platea (Madrid), desarrollado por Clear Channel, junto a Wildbytes. Esta nueva pantalla, que gira en torno a las tendencias de comunicación y los hábitos de consumo de los medios en la actualidad, tiene como base la medición, el análisis, la tecnología, la innovación y, especialmente, la transformación de un soporte tradicional que ha sabido dar respuesta a las necesidades del mercado.

En ese sentido, la directora general comercial, de marketing y producto de la empresa de exterior, Maite Rodríguez, ha manifestado que los soportes tradicionales de papel seguirán existiendo para maximizar la cobertura, pero que ahora además “hay un elevado número de medios digitales para contar historias e impactar de otro modo”. Y añadió que estos espacios virtuales posibilitan “programar campañas dependiendo de múltiples factores, como el tiempo, hasta acciones contextualizadas más próximas a las preferencias del target”.

Para la presentación de Smart outdoor, más de 300 profesionales de agencias y anunciantes fueron testigos de una demostración de realidad aumentada, gaming, reconocimiento facial y gestual.

La programática se estrena en DOOH

Por otra parte, Clear Channel ha anunciado el lanzamiento de la primera campaña de publicidad programática en exterior (DOOH) en España, ubicadas entre Madrid y  Barcelona, de la mano del anunciante Kellogg´s, junto a Carat y Posterscope, como nos adelantó Carlos Jodar, head of innovation de Clear Channel, a IPMARK.  La acción, que comenzó en septiembre, presenta el producto Bio WK de la marca. El mensaje va dirigido a una cluster específico, mujeres  y hombres de entre 25 y 54 años interesados en salud, naturaleza y  en lo orgánico. En el ejemplar de octubre de IPMARK (nº 863), pueden encontrar más información. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional