William Derrenger, de 45 años, desempeñará el cargo de nueva creación de consejero delegado. Para ello se ha incorporado a Clear Chanel procedente de de Prisa Brand Solutions, donde desempeñaba el cargo de director general. Licenciado en Económicas por la Universidad de Chicago, inició su trayectoria profesional en la consultora global Monitor Company, en EE. UU. En 1998 ingresó en Kellogg como director de estrategias de desarrollo global, cargo que también ocuparía posteriormente en el Reino Unido. En esta compañía, Derrenger también desempeñó las funciones de director general para el Caribe y, de 2005 a 2010, fue presidente y consejero delegado para España y Portugal.
Alberto Cáceres, de 43 años, es ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE. Se incorporó hace cuatro años a Clear Channel España como director de operaciones y de Smartbike, además de dirigir proyectos internacionales de gran calado. Desde hace dos años compaginaba su cargo con el director general adjunto. Cáceres inició su trayectoria profesional en Envac Iberia, filial de la multinacional sueca Envac, dedicada a proyectos de ingeniería, donde fue director de operaciones con responsabilidad sobre España, Portugal, Francia e Italia. En la misma compañía, fue también director técnico, de calidad y de medio ambiente, así como director de explotación.
Clear Channel está presente en España con diferentes líneas de negocio: soportes digitales, mobiliario urbano, centros, gran formato y transporte. Además, la compañía cuenta con la división Smartbike de transporte público en bicicleta.