Clear Channel ha resultado adjudicataria del contrato de instalación, explotación y conservación del mobiliario urbano destinado a publicidad exterior en el ámbito del Port Vell del Puerto de Barcelona.
La compañía comenzará la instalación del mobiliario a comienzos de 2015 y se encargará de su gestión durante los próximos cinco años.
Para Clear Channel se trata de un contrato de especial relevancia para dado el carácter del Puerto de Barcelona como uno de los centros europeos más importantes desde el punto de vista comercial y logístico.
También se trata de un enclave turístico de primer orden, con 16 millones de visitas anuales. Además, es sede de 200 empresas que cuentan con unas plantillas de alrededor de 6.000 personas, lo que lo convierten en un escaparate de primer orden.
La adjudicación refuerza la presencia de la compañía en Cataluña y concretamente en Barcelona. En la ciudad condal, Clear Channel gestiona el servicio de bicicleta pública, Vodafone Bicing, con 6.000 bicicletas. Además desde principios de diciembre ha puesto en marcha el proyecto piloto de bicicleta eléctrica.