Cigarrillos electrónicos lanzan campaña anti-tabaco en televisión

La campaña, creada por la agencia neoyorkina Arcade Creative, tiene un claro mensaje anti-tabaco y trata los aspectos emotivos de

La campaña, creada por la agencia neoyorkina Arcade Creative, tiene un claro mensaje anti-tabaco y trata los aspectos emotivos de la utilización de los cigarrillos electrónicos en lugar del tabaco tradicional.

El mensaje está dirigida a fumadores adultos e intentará demostrar que existe una alternativa a los cigarrillos de combustión, motivándoles a que se pasen a los cigarrillos electrónicos King de Njoy (www.es.njoy.com) como propósito para Año Nuevo.

El anuncio muestra imágenes de dos amigos en varios momentos de su vida, desde la época de estudiantes veinteañeros hasta el presente. En cada escena se aprecia cómo se han ayudado o ‘salvado’ el uno al otro en situaciones desagradables a lo largo de su historia juntos. El anuncio acaba con uno de los amigos ‘devolviendo el favor’ al aconsejar al otro que no coja un cigarrillo.

El spot, estrenado el 26 de diciembre de 2013, se se difundirá durante el mes de enero de 2014 en Grupo Tele 5 (Tele 5, NSF), Grupo Cuatro (Cuatro, Divinity, Energy), Grupo Antena 3 (Antena 3, Nova, Xplora), Sexta & Pulsa.

Esta es la primera ocasión en la que Njoy utilice la televisión como medio publicitario en Europa. Se trata una de las marcas más populares en los Estados Unidos, con 80.000 puntos de venta, que se unen a los 15.000 del Reino Unido y los 30.000 de España.