Todos los clientes que visiten alguno de estos establecimientos en áreas de servicio, aeropuertos y estaciones de tren podrán ganar al instante miles de regalos y participar en el sorteo de un viaje al mundial de Alemania y otro al país del equipo ganador.
Para ganar y participar sólo es necesario consumir uno de los Menús del Mundial preparados para la ocasión y poner a prueba sus habilidades marcando un gol en una portería dos centímetros más grande que la pelota.
La promoción Chutigol estará presente en más de 120 establecimientos España y en la campaña de comunicación, que se difundirá a través de radio, prensa, Internet (www.chutigol.com) y televisión, ha participado el ex jugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez.
La campaña ha sido realizada por la agencia catalana BUM Blasi Urgell Morales, que gestiona la publicidad del Grupo Áreas en aeropuertos y ferias desde hace cuatro años. La agencia obtuvo el asignación en un concurso en el que también participaron Tandem DDB y Guerrero&Partners.