Chupa Chups vuelve a la primera línea de la publicidad con una campaña que recuerda a los consumidores que, además de una marca emblemática, también es un apetitoso caramelo con palo.
La agencia La Fábrica de Sombreros (LFDS) ha sido la encargada de esta acción cuyo objetivo es “devolver un gran producto a una gran marca”.
En los últimos tiempos, Chupa Chups ha sido más visible en cascos de moto y en camisetas que en las manos y bocas de los niños y el trabajo de la agencia ha consistido en crear un “hilo de Ariadna” entre la marca y los consumidores más jóvenes, que hablan y se comunican de una manera muy diferente a la de los nacidos en los años 70 y 80.
Así, la campaña recuerda a la audiencia qué es un Chupa Chups, mostrando su forma, color y textura en primerísimo primer plano. “Es la primera vez que presentamos el producto como una verdadera exquisitez. Un caramelo irresistible capaz de reconectar con los consumidores de ahora”, explican desde La Fábrica de Sombreros.
Para ello se han centrado en el concepto de la apetitosidad, abordándolo con el lenguaje de las redes sociales y frases que pueden ser fácilmente recordadas y coreadas.
La campaña, compuesta por seis ejecuciones diferentes, se está difundiendo en televisión, Internet, autobuses y opis digitales.