Cemusa gestionará la publicidad de todos los quioscos de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado a Cemusa el mayor contrato de quioscos de prensa por concurso público de España,

El Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado a Cemusa el mayor contrato de quioscos de prensa por concurso público de España, y por primera vez una única empresa se encargará de la conservación y explotación publicitaria de la totalidad de quioscos de la ciudad de Barcelona. La compañía especialista en comunicación exterior gestionará un total de 396 quioscos, un 50% más de los 263 que llevaba hasta ahora en la ciudad condal. Esta ampliación lo convierte en el contrato con mayor número de quioscos gestionado por Cemusa, superando a las concesiones de Nueva York, Lisboa o Málaga.

Gracias a esta adjudicación Cemusa ampliará su oferta comercial en Barcelona a más de 1.400 caras publicitarias a partir de la fecha de firma del contrato, prevista para antes de final de año.

Para la comercialización de esta oferta se contará con la colaboración de la empresa Medio Exterior, con la que Cemusa ha cerrado un acuerdo para la explotación publicitaria en exclusiva del panel lateral del quiosco.

La presencia de Cemusa en la capital catalana se remonta a 1986, año en el que la compañía modernizó el mobiliario de la capital catalana instalando 1.000 marquesinas de autobús, 600 paneles informativos tipo Oppi y 25 paneles electrónicos. Actualmente, Cemusa también gestiona Rambla Digital y otros espacios en Port Vell y el Aeropuerto El Prat.