Casa Morillas es un espacio concebido para ser un centro de influencia y aprendizaje para las marcas y sus clientes. «Madrid siempre ha sido y es parte inseparable de nuestro ADN. Después de más de 25 años en la capital, queríamos tener un espacio abierto que fuera más allá de las reuniones de trabajo«, afirma Marc Morillas, CEO de Morillas.
Colaboración con Kave Home
La marca de muebles de diseño y decoración Kave Home ha sido la encargada de diseñar el interior del espacio. Con presencia en más de 80 países y más de 120 puntos de venta, Kave Home ha utilizado materiales como madera de teca, cemento blanco y cerámica, y una paleta de colores personalizada para crear un ambiente acogedor en las distintas áreas de Casa Morillas. «Ha sido un honor que una firma del prestigio de Kave Home, con la que compartimos valores y pasión por el diseño, haya sido la encargada de aportar su visión y sus diseños al espacio», añade Marc Morillas.
Integración de Arte y Diseño
Las piezas de arte de Antonio Morillas complementan el diseño interior de Kave Home, incluyendo algunas de las colecciones más icónicas de la marca, como la colección Martina.
Fundada en 1962 en Barcelona por Antoni Morillas, la consultora Morillas es la agencia de marca, diseño y reputación más longeva de España y está considerada la sexta mejor del mundo según la World Brand Design Society de Londres. Bajo la dirección de Marc Morillas, la empresa sigue siendo familiar con una visión global, gestionando cerca de 350 proyectos anuales en diversas categorías y en más de 35 países. Recientemente, Morillas ha sido galardonada con la Mención Especial de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño, reconociendo su contribución en el ámbito del branding y su impacto en la sociedad.