Carolin Strunz, nueva directora de comunicación y asuntos corporativos de Audi

Sustituye desde el 1 de enero de 2026 a Dirk Arnold, que se jubilará a finales de este año tras más de 17 años en la compañía.

Strunz reportará directamente a Gernot Döllner, CEO de Audi.

Audi nombra a Carolin Strunz nueva directora de comunicación y asuntos corporativos a partir del 1 de enero de 2026, en sustitución de Dirk Arnold, que se jubilará a finales de este año tras más de 17 años en la compañía.

Strunz reportará directamente a Gernot Döllner, CEO de Audi, y estará al frente del área en una etapa marcada por la transformación de la marca y un entorno geopolítico complejo. “Audi debe seguir siendo competitiva a nivel mundial y continuar impulsando el futuro de la movilidad. Eso requiere claridad y una comunicación creíble, tanto a nivel interno como externo”, afirma Döllner.

“Bajo el liderazgo de Carolin Strunz, nuestro equipo de comunicación nos ayudará no solo a responder a los cambios del mercado y a los retos geopolíticos, sino también a darles forma de manera activa. Su experiencia estratégica y su trayectoria en diversos sectores contribuirá a la hora de comunicar con claridad, generar confianza y guiar nuestra transformación de manera eficaz”.

Con más de 20 años de experiencia internacional en comunicación corporativa y asuntos públicos, Carolin Strunz ha desarrollado su carrera en empresas y organizaciones impulsadas por la innovación en los sectores de la tecnología, la farmacia y las ciencias de la vida. Hasta ahora, ejercía como directora de liderazgo intelectual global y comunicación ejecutiva del Grupo Syngenta, donde era responsable del posicionamiento de la compañía y de su equipo directivo.

 “Dirk Arnold ha salvaguardado y reforzado la reputación de la compañía en tiempos turbulentos con criterio mesurado y experiencia estratégica. Ha modernizado la comunicación de la marca, ha moderado hábilmente las crisis y ha presentado con éxito nuestros productos a empleados, periodistas y grupos de interés clave del sector público. Todos los miembros del Consejo de Administración le agradecemos su excepcional compromiso y le deseamos lo mejor en su merecida jubilación”, señala Döllner.