Vidal, hasta ahora director de desarrollo de negocio de la compañía, a la que se incorporó en 2003, sustituye a Luis Comas, quien ha decidido afrontar una nueva etapa profesional.
Vidal cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la franquicia y especialmente en el sector de la restauración, ya que ha desarrollado su carrera profesional durante siete años en McDonald’s, donde ocupó varios puestos de máxima responsabilidad, siempre en el área de franquicias y expansión de la cadena.
El principal reto de Carlos Vidal para el presente año y a medio plazo es la consolidación de la estrategia de expansión de las marcas Pizza Hut y KFC, a través de nuevos franquiciados tanto en España como en Portugal. En la actualidad, España cuenta con 129 establecimientos Pizza Hut y 50 KFC, mientras que las cifras de Portugal alcanzan los 87 y 17 restaurantes de Pizza Hut y KFC, respectivamente.
Grupo Yum! Restaurants tiene más de 33.000 locales repartidos por todo el mundo y gestiona las marcas Taco Bell, A & W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo, además de las de Pizza Hut y KFC.