Después de 12 años en Cemusa, Carlos Pujol ha dado da el salto al sector de las telecomunicaciones de la mano de Gowex. “Estoy encantado de formar parte de este proyecto que beneficia tanto a ciudadanos, como empresas e instituciones. Personalmente, se abre ante mí una nueva etapa con proyectos y retos muy estimulantes”, ha declarado Pujol.
El nuevo CEO de Gowex en Norteamérica tomará las riendas de la compañía en el continente con el objetivo de establecer las alianzas necesarias con empresas y organismos oficiales, para ejecutar el programa Wireless Smart Cities e incorporar nuevas capitales al proyecto. Gowex trabaja desde el año pasado en dos de las principales ciudades de Estados Unidos, Nueva York y San Francisco, con buenos resultados de utilización de la red y participación de anunciantes.
Durante sus 12 años en Cemusa, Carlos Pujol gestionó el contrato con el ayuntamiento de Nueva York para dotar y explotar comercialmente el mobiliario de publicidad, marquesinas, quioscos de prensa y aseos automáticos, instalados en los cinco distritos de la gran manzana.
Cemusa ha sido adquirida recientemente por la multinacional de publicidad JC Decaux.