Carlos Holemans, fundador y director general creativo de El Laboratorio, toma el relevo como presidente del Club de Creativos (C de C) de Ezequiel Triviño, que fue elegido en 2011. El cargo de presidente se ocupa dos años, con lo que el mandato de Holemans se extenderá hasta 2015.
Holemans fue elegido en la Asamblea General de socios, durante la que se presentó, además, la junta directiva, que está formada por 12 miembros: Adolfo González, director creativo; Belén Coca, directora creativa de La Despensa; Eva Conesa, directora creativa y socia de Twoelf; Ezequiel Ruiz, director creativo y head of digital de Sra. Rushmore; Hugo Olivera, director creativo de Full Circle Karma; Ignasi Giró, socio y director creativo de Honest & Smile; Juan Silva, director creativo ejecutivo de Shackleton; Judith Francisco, fundadora y directora creativa de Swing Swing; Miguel Madariaga, director creativo de SCPF; Mónica Moro, directora general creativa de McCann, y Rafa Soto, socio fundador de Herraizsoto.
Holemans ha formado parte de varias de las juntas que han dirigido la asociación. Antes de fundar El Laboratorio, el nuevo presidente del club trabajó como director creativo en Casadevall, Pedreño & PRG y McCann Erickson Barcelona, y como director creativo ejecutivo del equipo internacional en el Grupo McCann España. Entre las cuentas para las que ha trabajado a lo largo de su trayectoria profesional se encuentran Coca-Cola, ONCE, Aquarius, Fanta, Sprite, Caja San Fernando, El País, Médicos sin Fronteras, Ducados, Tanqueray, Bocatta, Opel, Mercedes Benz, Rodilla, Wanadoo y Campofrío, entre otras.