Carlos Correcha-Price será en nuevo CEO de LLYC para Estados Unidos

Carlos Correcha-Price será el nuevo CEO de LLYC para Estados Unidos, a partir del próximo 1 de abril. Así lo

Carlos Correcha-Price nuevo CEO de LLYC para Estados Unidos
Carlos Correcha-Price nuevo CEO de LLYC para Estados Unidos

Carlos Correcha-Price será el nuevo CEO de LLYC para Estados Unidos, a partir del próximo 1 de abril. Así lo ha anunciado la firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. 

El nuevo CEO de LLYC liderará un equipo directivo formado por Emigdio Rojas, director ejecutivo en Miami; Claudia Gioia, SVP americas & business development; Gerard Guiu, director de desarrollo de negocio; y Erich de la Fuente, socio y chairman.

Carlos Correcha-Price cuenta con una experiencia de 15 años en Edelman. Ha sido director general para Miami y Bogotá, director del área Asuntos Públicos para América Latina y vicepresidente senior de Asuntos Públicos Internacionales en Washington. Además ha liderado campañas de imagen, reputación y crisis de gran complejidad en Estados Unidos y Latinoamérica para clientes en los sectores energéticos, salud, tecnología y CPG. Posee una licenciatura en Estudios Liberales con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad, así como títulos en Marketing y Ciencias Políticas por la Universidad de Florida Central. 

A principios de abril Correcha-Price se unirá al que equipo que encabezará mientras la consultoría centra el foco en un crecimiento continuado del negocio de Estados Unidos hacia el mercado Hispano y América Latina. “La incorporación de Carlos nos permitirá impulsar el crecimiento en Estados Unidos, reforzando nuestro posicionamiento entre las empresas norteamericanas con intereses en América Latina”, asegura Alejandro Romero, socio y CEO Américas de LLYC.

Por su parte, Correcha ha destacado que el liderazgo de LLYC, su apuesta por América Latina y ahora Estados Unidos, en este momento coyuntural para la comunicación global, “es lo que le ha motivado a embarcarse en este nuevo proyecto profesional, cargado de ilusión y ganas por cosechar éxitos para sus clientes”.